About

Página Oficial: http://www.columbus.com.mx/

Asesores patrimoniales especializados en la administración de portafolios de inversión de personas físicas y morales.

“Columbus de México S. A. De C.V. Asesores en Inversiones Independiente” cuenta ante la Comisión Nacional Bancaria y de Valores con el Registro de Asesores en Inversiones (RAI) bajo el folio 30005-001-(5298)-30/09/2015

La Inscripción en el registro de Asesores en Inversiones que lleva la Comisión en términos de la Ley del Mercado de Valores, no implica el apego de los Asesores en Inversiones a las disposiciones aplicables en los servicios prestados, ni la exactitud o veracidad de la información proporcionada.

La Comisión Nacional Bancaria y de Valores supervisa exclusivamente la prestación de servicios de administración de Cartera de Valores cuando se tomen decisiones de inversión a nombre y por cuenta de terceros, así como los servicios consistentes en otorgar asesoría de inversión en valores, análisis y emisión de recomendaciones de inversión de manera individualizada, por lo que carece de atribuciones para supervisar o regular cualquier otro servicio que proporcionen los Asesores en Inversiones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s